TITAN es una levadura natural en copos de excelente calidad y pureza.
Constituye el aporte más sano a la creciente necesidad de productos naturales
que su organismo demanda.

* Suministra energía, favoreciendo la salud del sistema nervioso y del aparato digestivo.
* Combate el cansancio físico, la fatiga y el estrés.
* Facilita la regeneración de la flora bacteriana intestinal, actúa como protector hepático
   y es depurativa.
* Contribuye al cuidado y conservación de la piel, las uñas y el cabello.
* Es una fuente natural de vitaminas del grupo B.
* Es un producto sin gluten.

Los valores analíticos están sujetos a oscilaciones naturales del producto.

La levadura inactiva es comúnmente usada como una alternativa a los productos lácteos. Si uno busca cocinar una versión vegana de una receta que incluye queso parmesano o derretido, entonces la levadura nutricional es la alternativa perfecta.

Como la presentación de la levadura nutricional es seca y en copos, es necesario un poco de líquido para su utilización. Tanto el aceite de oliva como la mayoría de los alimentos húmedos funcionan bien. Hay varios alimentos que combinan a la perfección con la levadura y existe una vasta cantidad de platos que pueden ser preparados con ella. Aquí se mencionan algunas de ellos:

1. Sopas Es ideal para espesar sopas y salsas, siendo una alternativa más saludable que la utilización de crema o productos similares.

2. Pastas o Arroz La levadura queda bien con cualquier tipo de pasta o arroz. Aunque no se recomienda combinarla con salsa de tomate, ya que la misma tapa su sabor. Eso dicho, la levadura nutricional sí resulta sabrosa con tomates naturales.

3. Tofu Revuelto Este plato puede comerse tanto en el desayuno como de almuerzo o cena. Acompañe su tofu revuelto con levadura, tomate y papa. El tofu es un muy buen acompañamiento para la levadura por su alto contenido en calcio. De esta forma puede aprovechar todos los beneficios de la levadura sin perder calcio.

4. Tostadas o Galletas de Arroz Sea para acompañar una tostada o para comer en un sándwich, una buena idea es rociar al pan con aceite de oliva y agregar un poco de levadura en forma de lluvia por encima. Lo mismo puede implementarse con las galletas de arroz agregando lechuga y tomate.

5. Palomitas de Maíz Una forma saludable y distinta de comer palomitas de maíz es rociándolas con levadura. Es simple, sabroso y nutritivo.

6. Ensaladas Otra opción para utilizar este increíble alimento es agregándolo por encima a sus ensaladas favoritas, aportando un sabor único y especial. Utilícela como cualquier otro condimento y en la cantidad deseada.

7. Garbanzos Prepare un plato simple y nutritivo. Solo tiene que agregar levadura y un poco de sal a los garbanzos para obtener este sabroso manjar.

8. Frijoles & Mix de Curry Picante Un poco de levadura, aceite de oliva, sal y porotos verdes/ amarillos, es la receta que usted estaba buscando. Para darle más sabor puede agregar un poco de mix de curry picante.

9. Col Cocinada al Vapor La col es muy rica en calcio (contiene incluso más calcio que la leche), lo que la hace una compañera perfecta para la levadura inactiva. Cocínela al vapor, condimente con levadura y acompañe sus platos favoritos.

10. "Pierogi" ó Albondigas Es un plato tradicional polaco. Agréguele levadura a la mezcla y le dará una consistencia suave con muy buen sabor. Esta es una forma muy rica y saludable de preparar albóndigas.

También puede disolverla fácilmente en jugos o agua.
Se recomienda ingerir diariamente 2 cucharadas soperas.




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